OFERTAS Personal apps | Consulting | PagoPorUso | Descuento 50%+App Noticias Diabetes Google apps virtual personal trainer apps
Entrenador Personal Virtual Cientificamente probado

Entrenador Personal Virtual

"Versión corta en español"


Version de Entrenador Personal Virtual gratuito o mediante membresia
Version de Entrenador Personal Virtual gratuito o mediante membresía

Entrenador Personal Virtual es una página web profesional de entrenamiento personal online cuya meta es promover los hábitos de vida saludables y el ejercicio físico. Ha sido creada para motivar, educar y desarrollar programas de ejercicio físico y dieta saludable seguros y efectivos, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas de sus usuarios. La interacción con el usuario es totalmente a través de internet.

   Entrenador Personal Virtual usa un método científicamente probado y único totalmente revolucionario para la pérdida progresiva de peso hasta alcanzar el peso y estado físico ideal y manteniéndolo para siempre. NUESTRO ENTRENADOR PERSONAL ONLINE LO PUEDES USAR DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA (ENTRENADOR PERSONAL VIRTUAL GRATIS) O DE FORMA MAS PERSONALIZADA ADQUIRIENDO UNA MEMBRESIA QUE LA PUEDES RENOVAR MENSUALMENTE (ENTRENADOR VIRTUAL PERSONALIZADO).

   Nuestra web esta diseñada para ser mantenida mediante las donaciones voluntarias de los usuarios que la utilizan de forma gratis o a través de las mensualidades de los socios que adquieren programas personalizados hechos a medida. 

Consultoria de Entrenador Personal Online

**NUEVO** Servicio de consultoría con personal experto y "Pago Por Uso" desde tan solo 1.99$ por sesion

descuentos salud y fitness
Promoción salud y deporte
Virtual Personal Trainer apps
Our apps

Bájate nuestras Android apps. Todo lo que necesitas para conseguir tu "peso ideal y mantenerte en forma"

Programas en español 

Programa de salud y deporte para mayores
Salud para mayores

Otros programas de salud y deporte en español (en construcción). Para traducción automática, por favor lea abajo


Traducción automática

Entrenador Personal Online
Traducción automática de Entrenador Personal Virtual

Puede realizar la traducción automática de cada uno de nuestros programas, secciones y artículos de entrenamiento personal online mediante la aplicación automática de traducción google que aparece en el menú al fondo de cada página y eligiendo la opción de lenguaje español (ver foto anexa). La traducción automática no es perfecta pero con un poco de esfuerzo la mayor parte de las páginas se pueden entender fácilmente. En un futuro Entrenador Personal Virtual dispondrá de una versión en español mas exhaustiva de todas nuestras páginas y artículos.

NOTA: Entrenador Personal Virtual esta indicado para individuos sin problemas de salud. Los menores y personas con problemas de salud deben de consultar a su medico antes de iniciar cualquier programa de salud, nutrición o deporte. 

Contactenos

El equipo de Entrenador Personal Virtual habla español. Para resolver cualquier duda o consulta por favor no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@virtual-personaltrainer.com o mediante esta forma. Desea una evaluación preliminar gratuita?

Nombre

Email

Mensaje

Nota: por favor rellene los campos marcados con asterisco

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.