Bienvenido a VIRTUAL PERSONAL TRAINER





"Creando un estilo de vida"  

OFERTAS Personal apps | Consulting | PagoPorUso | Descuento 50%+App Noticias Diabetes Google apps virtual personal trainer apps
Virtual Personal Trainer english version
English
Apps de Entrenador Personal Virtual

Entrenador Personal Virtual



 Apps "One click" (comparativa) 

 

.Cálculo IMC, IMB y GET

.Área y peso más saludable

.Mensajes de motivación

.Base de datos histórica

.Gráficos y estadísticas

.Mantenimiento calórico

.Plan de gestión de peso personalizado (kcal/día)

.Filtro de la OMS

.App personal (foto icono con nombre impreso, citas favoritas, contacto prioritario, y Plan Fitness (opcional))

Versión gratuita

 

 

Versión

PRO

 

Ajustes

250 - 1000

 ✘

APP PERSONAL

 

Ajustes

250 - 1000

Virtual Personal Trainer google play apps

Nuestras otras apps

Programas de Entrenador Personal Virtual

Entrenamiento Personal Online Gratis

Pérdida de peso y fitness gratuito

Programas de comunidad gratuitos

Consultoría Personal Especializada Online

Paquetes Personales y "Pago por Uso"

Servicio Apps

Google Play y apps personales

Con Entrenador Personal Virtual "Puedes ser como tu quieras"
Con Entrenador Personal Virtual "Puedes ser como tu quieras"

Rutinas fitness gratuitas online

Hombre     Mujer

Programas Personalizados

Consigue tus metas de pérdida de peso y fitness

Programas para profesionales

Equilibrando tu vida profesional con tu salud

Programa de pérdida de peso académico

Pierda peso como un auténtico académico

Sobre Entrenador Personal Virtual


"La felicidad es consecuencia del esfuerzo personal" - Elizabeth Gilbert

Servicio de "Pago por uso"
Servicio de "Pago por uso"
*Nuevo* Pierde Peso como un académico
*Nuevo* Pierde Peso como un académico

Sobre Entrenador Personal Virtual

Entrenamiento Personal Online
Entrenamiento Personal Online

"Con algo de esfuerzo nuestro Entrenamiento Personal Online te hará feliz"

Tu Salud a Un Solo Click android app
App/tool "Tu Salud a Un Solo Click"
Descuentos fitness y pérdida de peso
Descuentos al 50% + app gratuita

Entrenador Personal Virtual es una página web de Entrenamiento Personal Online totalmente cualificada que combina un método revolucionario de pérdida de peso a largo plazo (científicamente demostrado), tecnologías modernas y la Ciencia para proporcionar programas específicos de pérdida de peso, entrenamiento físico y de salud en general. Ofrecemos tanto entrenamiento personal online GRATUITO como PERSONALIZADO para el acondicionamiento físico, pérdida y aumento de peso, y otros programas de salud. Con Entrenador Personal Virtual obtendrá motivación y estímulo online a través de nuestros programas gratuitos o personalizados diseñados para satisfacer sus objetivos específicos. Entrenador Personal Virtual pretende crear un estilo de vida para mantener su cuerpo en forma y una mente saludable, y lo más importante, fomentar la prevención de enfermedades del corazón , el aumento de su esperanza de vida, el logro de su felicidad y el éxito tanto personal como profesional.

Metodologia de Entrenador Personal Virtual

Nuestro método de Entrenamiento Online

Entrenador Personal Virtual utiliza una combinación de herramientas online lógicas e intuitivas teniendo como principal ingrediente el concepto de Balance Energético: " lo que ENTRA (ingesta de calorías mediante alimentos y bebidas), DEBE SALIR (actividad física/nutrición adecuada) ", junto con otros conceptos de ciencia, así como nuestro propio método único y revolucionario Clínicamente Probado y Demostrado Científicamente. Una metodología de pérdida progresiva de peso hasta alcanzar su Peso Ideal (Área más saludable) y un estado físico adecuado, manteniéndolo para siempre.

"Creando hábitos saludables"

método de pérdida de peso científicamente probado
Revolucionario método de pérdida de peso a largo plazo Científicamente Probado

"Eres lo que comes"

Y lo más importante ...... "Nuestro método solamente equilibra sus hábitos de comida diarios sin sacrificar para nada los alimentos o las actividades que más le gustan"

Razones para Entrenador Personal Virtual

Porqué un Entrenamiento Personal Online? las 15 razones

Porqué un Entrenador Personal Virtual?
Porqué un Entrenador Personal Virtual?
  1. Entrenamiento Personal Gratis.
  2. Pérdida de peso sin sacrificios!. Solo se usan conceptos de "dieta equilibrada" sin sacrificar los alimentos que más le gustan.
  3. Fitness Online, sin equipo necesario!. Desde casa.
  4. Método Online sencillo de entrenamiento físico y pérdida / ganancia de peso. Con ordenador o app móvil. Sólo se utilizan las últimas tecnologías.
  5. Entrenamiento Online en cualquier lugar
  6. Programas sin uso de drogas mágicas o químicos !.

7.  Sin mentiras!. Método Demostrado Científicamente

8. EficazEntrenador Personal Online de eficacia probada y demostrada en cientos de miembros.

9.  Conveniente. Entrenamiento Personal Online disponible cuando y donde lo desee.

10. Entrenador Personal Online puesto al día. Actualizado con frecuencia. Últimas investigaciones y temas de interés.

11. Entrenamiento Personalizado de forma física, salud y pérdida / ganancia de peso (opcional). Entrenador Personal Virtual personaliza sus objetivos para cumplir con su tiempo y necesidades. Programas especiales para personas con problemas de salud.

12. Programas altamente flexibles y adaptables (opcional). Programas a medida para su estilo de vida .

13.  Entrenamiento Personal Online con soporte de 24 horas los 7 días de la semana (opcional). Para miembros de pago. Para ayudarles cada vez que necesiten apoyo.

14.   Plataforma de salud con integración de las últimas tecnología y redes sociales. 

15.   Método innovador de promoción de la salud

Testimonios de Entrenador Personal Virtual

Testimonios

"Llevo con Entrenador Personal Virtual durante más 4 meses y el cambio que he visto en mi cuerpo, mi mente y en mi salud en general es increíble. Los kg han caído como moscas, y los problemas de salud ya son cosa del pasado. Doy crédito a la ayuda que he recibido de Entrenador Personal Virtual al haber realizado un cambio tan positivo de mi estilo de vida. Estoy encantada de seguir con mi entrenador personal" - Montse, España

spanish support

"Entrenador Personal Virtual te ayudará a conseguir un equilibrio en tu vida al ofrecer herramientas muy adecuadas para el logro de objetivos. A pesar de que el método online nos hace a todos gestores de nuestros hábitos de nutrición y actividad física, desde que me uní al programa personalizado nunca me he sentido solo. Aprendo mucho tanto del entrenador personal online como de los demás miembros" - Mike, EE.UU.

usa support

"Antes había probado un par de entrenadores locales, y un grupo online diferente. Los anteriores me dieron la sensación de que no tenían ni idea. Sin embargo, con Entrenador Personal Virtual es diferente ya que realmente te ayuda a tener éxito. Te proporciona el estímulo, la motivación.., y las respuestas a todas tus preguntas. Gracias a él, he bajado una talla de ropa, me siento más fuerte, y tengo más confianza en mí misma. Sin duda lo recomiendo¡" - Helen, Canadá

canada support

"Un compañero me recomendó Entrenador Personal Virtual. A pesar de mis dudas, al tratarse de un entrenamiento online que nunca había probado, muy pronto el entrenador online me conquistó con sus respuestas rápidas y siempre acordes a mi situación. Mi trabajo es exigente, estresante y con momentos muy difíciles. Necesitaba un entrenador que se interesara realmente por mí. Por fín lo encontré y lo recomiendo" - Ashley, Reino Unido

uk support
Articulos de Entrenador Personal Virtual

Programa de salud y deporte para mayores
Salud para mayores

Programas en español

 

 

Otros programas de salud y deporte en español (en construcción). 

NOTA: Entrenador Personal Virtual esta indicado para individuos sin problemas de salud. Los menores y personas con problemas de salud deben de consultar a su medico antes de iniciar cualquier programa de salud, nutrición o deporte. 

Entrenador Personal Online
Traducción automática de Entrenador Personal Virtual

Puede realizar la traducción automática de cada uno de nuestros programas, secciones y artículos de entrenamiento personal online mediante la aplicación automática de google que aparece en el menú al fondo de cada página y eligiendo la opción de lenguaje español (ver foto anexa). La traducción automática no es perfecta pero con un poco de esfuerzo la mayor parte de las páginas se pueden entender fácilmente. En un futuro Entrenador Personal Virtual dispondrá de una versión en español mas exhaustiva de todas nuestras páginas y artículos.


NUESTRAS PUBLICACIONES

Entrenador Personal Virtual publica a diario citas de inspiración así como artículos especializados sobre temas de pérdida y ganancia de peso, actividad física y salud tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram. Además, cada principio de mes nuestra Editorial publica artículos de investigación sobre diversos temas de interés, algunos de ellos solicitados por nuestros propios usuarios.  Lea nuestros artículos                                 PARA MÁS INFORMACIÓN

>> CONTACTENOS

Nuestra web es mantenida mediante donaciones voluntarias de usuarios que nos siguen de forma gratuita o a través de mensualidades de socios que adquieren programas personalizados hechos a medida. Agradecemos cualquier colaboración por muy pequeña que sea ;-)

 

Please help support

Virtual Personal Trainer

Entrenador Personal Virtual