· 

El Equilibrio Adecuado Entre Fitness y Dieta

el mejor balance dieta ejercicio
Balanceando dieta y ejercicio

 

Es lunes por la mañana. Es un gran día para ir al supermercado, comprar algunos alimentos y preparar algunas comidas para esta semana. Si crees que esto te ayudará a encaminarte, te recomiendo que lo hagas hoy o, tal vez, el domingo si estás bastante ocupado durante los días de semana. Personalmente prefiero cocinar más comida a la hora del almuerzo, y comer lo que sobre durante la cena. Lo que sea que funcione mejor para ti.

 

Aquí hay un secreto para bajar de peso que nunca debes olvidar ... "No hay secretos mágicos. Deja de comer basura y muévete".

Hablando de alimentos, una caloría es una unidad de energía que los alimentos suministran a su cuerpo. Pero cuando hablamos de actividad física, una caloría es una medida de la energía que usa su cuerpo para realizar una actividad. El balance energético es como una balanza. Para permanecer en equilibrio y mantener su peso corporal, las calorías que obtiene de los alimentos deben equilibrarse con las calorías que emplea en las funciones corporales básicas y la actividad física. Si ingiere más calorías de las que usa, aumentará de peso. Si quema más calorías de las que come, perderá peso.

 

Para saber si tiene un peso saludable de acuerdo a su altura, primero debe averiguar su Índice de Masa Corporal (IMC) y leer las categorías de IMC recomendadas para adultos. En segundo lugar, sería beneficiosos alcanzar el peso saludable ideal para siempre.

 

Pero la pregunta es ...

¿Cuál es el equilibrio adecuado entre fitness y dieta para estar en forma / saludable?

balance 30/70 ejercicio dieta online
El balance 30/70 (ejercicio/dieta)

La proporción 30/70 entre ejercicio y nutrición es algo que yo y muchos compañeros recomendaríamos para un verdadero desglose porcentual de la importancia que cada factor juega en la maximización de sus resultados. Sin mencionar que una proporción adecuada de descanso / sueño también es esencial. Cualquier programa de ejercicios no está completo si no incorpora un programa nutricional estructurado. Si desea maximizar los resultados de su programa de entrenamiento, debe tener un equilibrio nutricional adecuado que lo acompañe. Independientemente de sus razones para entrenar, no obtendrá todas las recompensas de sus entrenamientos si no está comiendo bien porque ....

 

"no hay forma de que puedas ejercitar (quemar) una mala nutrición"

Traducido por Mónica Ailani,

Escritora & Traductora Colaboradora

Programa online de adelgazamiento 100% totalmente gratis
Buscando inversores de salud
Buscando inversores de salud
Científicamente probado Entrenador Personal Virtual
Científicamente probado
Ayude a mantener entrenador personal online

 Ayude a mantener

Entrenador Personal Virtual


Write a comment

Comments: 0