· 

La Música Mejora El Rendimiento Físico

Entrenador Personal Virtual gratuito
Entrenador Personal Virtual gratuito
La música y el rendimiento físico
La música y el rendimiento físico

 Sigue el ritmo, siente cada parte de tu cuerpo moverse, respirar y vivir.

 

Así como no existe una dieta única diseñada para todos nosotros; no existe una forma específica o correcta de ejercitar y entrenar nuestro cuerpo. Sin embargo, muchas personas disfrutan de su entrenamiento con cierta música de fondo, lo que les ayuda a sentirse motivados y con ganas de dar más de sí mismos.

 

La música crea una "respuesta de ritmo", dice Scientific American.


¿Que nos cuenta la ciencia?

 

Esta respuesta de ritmo es la tendencia de las personas a sincronizar sus movimientos con la música. En el New York Times, Costas Karageorghis, profesor asociado de psicología deportiva en la Universidad Brunel en Inglaterra, dice que el mejor ritmo es entre 120 y 140 latidos por minuto (BPM).

 

No funciona para todos y no tiene que funcionar para cada individuo.

 

Una compañera ideal

 

La música es conocida como la mejor compañía durante tu entrenamiento ya que:

  • La música te ayuda a seguir el ritmo: como se mencionó anteriormente, la música ayuda a mantener un equilibrio entre los movimientos de tu cuerpo y la música.
  • La música mantiene tu motivación alta: la música aporta positividad, una mente relajada y anima a tu cuerpo a dar lo mejor de sí mismo, manteniéndose alejado de la sensación de rendirse.
  • La música te mantiene alejado de los pensamientos negativos: una pieza de música simple puede mantenerte entretenido y distraído, alejándote de cualquier pensamiento negativo y atemorizante.
  • La música te ayuda a dar un paso más: te anima a entrenar mejor que ayer, y a dar un pequeño paso más.
  • La música te hace compañía: no te sentirás solo ni triste. Disfrutará de su propia compañía y no necesitarás ni dependerás de la motivación o presencia de otra persona.
  • La música ayuda a tu cerebro para que siga funcionando y desarrollándose: la música ayuda a que su cerebro se mantenga determinado, trabajando con alta concentración y fuerza de voluntad.
  • La música te hace feliz: la música tiene el potencial de mantener tu cuerpo, alma y mente alegres y disfrutar de las vibraciones positivas que te rodean.

Dale a la música una hermosa oportunidad de ser tu compañera de entrenamiento. Notarás que cuanto más rápido es el ritmo, más se quiere mover tu cuerpo y dar lo mejor de su capacidad.

 

La música es mágica, ¡disfrútala! Y deja que la música te ayude a conseguir un mejor rendimiento físico y a conseguir todas tus metas!

Traducido por Mónica Ailani,

Escritora & Traductora Colaboradora

Entrenador Personal Virtual es muy diferente porque ayuda de verdad

Jenny, CA

What I have seen in my body, my mind and my overall health is amazing

Montse, Spain

Thank you for making such a positive change in my life

Matthew, UK

All the motivation you need to reach your goals

Mike, USA

The best weight loss guidance I ever had

Giuseppe, Italy

The most efficient online training approach

Richard, CA

It totally transformed me into a healthier version of myself

Dani, Italy


Write a comment

Comments: 0