· 

La Magia del Jengibre

Los beneficios sobre la salud del jengibre
Los beneficios sobre la salud del jengibre

Una belleza de la naturaleza

 

Los amantes del jengibre usan esta maravilla de la naturaleza en la cocina y también como medicina desde la antigüedad. El jengibre es bien conocido como remedio casero para problemas de salud como: náuseas, dolor de estómago y otros.

 

El jengibre generalmente se usa en su versión fresca o seca para cocinar, y otras personas lo toman como suplemento por sus posibles efectos positivos sobre la salud.

100% free healthy weight programs

El jengibre es un imprescindible en la cocina ya que combina con todo, ofreciendo un sabor muy natural, auténtico e inolvidable. Es más, incorporarlo diariamente a nuestra dieta nos va a ofrecer una multitud de beneficios.

 

Los múltiples efectos beneficiosos del jengibre

Algunos de los beneficios que nos encantaría destacar y compartir son:

  • Acelera el metabolismo: Jengibre rallado en un vaso o botella de agua puede ayudar a acelerar el metabolismo, contribuyendo en obtener una energía y peso saludable. El jengibre se ha estado usando durante muchos años para mantener un peso ideal y óptimo.
  • Rico en antioxidantes y otros nutrientes: Todos estos poderosos ingredientes & nbsp; pueden ayudar a tratar o a prevenir problemas como la artritis y la inflamación. Deja que tu vaso de agua absorba los trozos de jengibre durante unos 20 minutos, y disfruta de una bebida antiinflamatoria para tu bienestar personal y una sensación diez.
  • Infecciones: Los ingredientes mágicos del jengibre podrían incluso ayudar a tratar ciertas infecciones y, por lo general, se usa como un poderoso calmante del dolor de garganta. Jengibre rallado con un poco de miel puede ayudar con cualquier resfriado o gripe. Te ofrece una relajación inmediata, y sobre todo insustituible durante la época del invierno.
  • Anima a beber más agua: Para las personas a las que les cuesta beber agua, es una gran idea rallar jengibre e introducirlo en una botella de agua. Se disfrutará así del agua con un sabor natural y especial, evitando la deshidratación. También nos enriqueceremos a la vez con todo lo bueno que aporta el jengibre al cuerpo.
  • Cura para los dolores y las náuseas: Cualquier dolor de cabeza, muscular o sensación de debilidad se puede curar con un té rico de jengibre, miel y limón. Te sentirás mejor al instante, y notarás tu recuperación poco a poco. Un o dos tés serían ideal en este caso.
  • El jengibre también ha sido estudiado por su potencial para reducir el riesgo de diabetes, cáncer y otros problemas de salud .

Cómo disfrutar del jengibre

 

Hay muchas formas de disfrutar esta hermosura. Algunas maneras son:

  • Té o Infusión de Jengibre
  • Añadiendo al café o té
  • Añadiendo jengibre rallado en polvo a los platos: sopas, verduras, pescados, pollos, dulces, etc.
  • En un vaso de agua o leche
  • Añadiendo a los smoothies, zumos o incluso en la avena
  • Cápsulas de jengibre

Resumiendo

 

El jengibre vale oro. Disfrútalo de todas las maneras que se te ocurra porque siempre añade un PLUS en tu vida. Es más, un toque de magia de jengibre en tu comida siempre dejará tu plato más delicioso todavía.

Traducido por Mónica Ailani,

Escritora & Traductora Colaboradora

Apps recomendadas

De rutas a distancia y calorías
De rutas a distancia y calorías
La mejor calculadora de adelgazamiento
La mejor calculadora de adelgazamiento
app Chequeador de peso
Chequeador de peso
app De calorías a nutrientes
De calorías a nutrientes
Entrenador Personal Virtual El único Entrenador Online con apps personalizadas
El único Entrenador Online con apps personalizadas
app Mantente motivado de Entrenador Personal Virtual
Mantente motivado

Write a comment

Comments: 0