· 

Los Secretos De Un Cuerpo Insano - Part 3

los secretos detrás de un cuerpo insano
los secretos detrás de un cuerpo insano

 

A menudo perder peso puede ser un proceso injusto. En muchos casos, no obtenemos el resultado que queremos después de todo el esfuerzo y la atención que ponemos en nuestro objetivo de perder de peso. Mis últimos artículos estaban destinados a analizar las razones más típicas por las que las personas pueden fallar en el objetivo de pérdida de peso. Al leer estos artículos, es posible que haya visto una imagen de usted mismo, por lo que es de esperar que estas sugerencias puedan ayudarlo a superar cualquier resistencia potencial que pueda surgir durante este proceso, a veces complicado, de perder de peso.

De distancia a calorías quemadas
De distancia a calorías quemadas

5. Los ejercicios que no ayudan a quemar calorías


lo estás haciendo mal
lo estás haciendo mal
Ejercicios trampa

A veces pones todo tu tiempo y esfuerzo, haces dieta, vas al gimnasio o haces algo de ejercicio en casa ... pero ¿por qué no cambian los números en la báscula? Lo más probable es que un ejercicio mal ejecutado o un mal hábito de entrenamiento sea el culpable de que no apreciemos las preciadas calorías quemadas . Los expertos en acondicionamiento físico revelan las formas más comunes en que las personas "hacen trampa" sin saberlo en sus entrenamientos, y ofrecen maneras alternativas para evitarlo. Sin embargo, aunque este no es el propósito de este artículo, puede leer más aquí.

Demasiado ejercicio anaeróbico

El ejercicio aeróbico (por ejemplo, entrenamiento a baja intensidad como trotar, correr, o el cardio) aumenta tu resistencia y salud cardíaca, mientras que el ejercicio anaeróbico (entrenamiento de alta intensidad como el entrenamiento con pesas, la calistenia, etc, aunque te ayudará a quemar un poco menos de grasa que con el ejercicio aeróbico, también te ayudará a ganar masa muscular. Quizás deberías intentar concentrarte más en el ejercicio aeróbico o mucho mejor si realiza una combinación de ejercicios aeróbico y anaeróbico . Entrenador Personal Virtual promueve la combinación de ambos tipos de ejercicios ... Leer más.

Entrenamientos demasiado largos

La ejecución de períodos cortos de alta actividad puede acelerar la pérdida de peso y también reducir el tiempo de entrenamiento (a la mitad o incluso más). Algunas investigaciones han visto que aquellas personas que alternaban 8 segundos de ejercicio de alta intensidad con 12 segundos de actividad de baja intensidad durante 20 minutos y 3 veces a la semana, adelgazaban más rápido que los que hacíandeporte a ritmo constante e incluso doblaban el tiempo. Los que hicieron ejercicio a intervalos perdieron hasta 16 libras, disminuyeron sus vientres un 12% y sus muslos un 15%, y además ganaron, en promedio, 1 libra y media de músculo, acelerando el metabolismo  en sólo 4 meses y sin hacer dieta. Empiece por hacer ejercicio más rápido tanto aeróbico como anaeróbico .... Leer más.

6. Posibles problemas médicos


problemas médicos ocultos
problemas médicos ocultos

Muchas veces la gente piensa que ha hecho todo bien y aún así no logran perder peso. Otras personas inventan excusas, como la típica excusa: "Tengo un problema de tiroides", para justificar que simplemente no están creando el déficit calórico que se requiere para una pérdida de peso que se mantengan en el tiempo. Sin embargo, pudiera ser cierto que  algunas personas realmente tengan problemas de tiroides u algún otro problema médico que pueden afectar la capacidad para perder peso. Podría tratarse de algún desequilibrio hormonal, fatiga suprarrenal, afección intestinal, disfunción de la glándula tiroides o algún problema de toxicidad que evite que una personamás pierda peso, incluso la más dedicada. Acudiendo a un especialista para que investigue las causas de esta resistencia a la pérdida de peso le daría las respuestas que necesita para conocer todas las soluciones posibles. Sin embargo, aunque esto sea real y le pueda suceder a algunas personas, probablemente no te esté sucediendo esto. Quizás, lo más probable es que simplemente estás consumiendo demasiadas calorías. Pero incluso en el caso de que realmente tengas un problema médico, una falta de pérdida de peso podría todavía deberse a la falta de un déficit calórico. En este caso, la solución no sería tanto el comer menos calorías si no más bien resolver ese problema de salud  que impide que su cuerpo queme todas las calorías que debería .


Artículos Recomendados

Consejos básicos para perder peso
Consejos básicos para adelgazar
el balance ideal entre comida-deporte
el balance ideal entre comida-deporte
los secretos de un cuerpo saludable
los secretos de un cuerpo saludable

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrenador Personal Virtual gratuito
Entrenador Personal Virtual gratuito
Una forma nueva de hacer ejercicio
Una forma nueva de hacer ejercicio

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Write a comment

Comments: 1
  • #1

    Rodrigo (Monday, 08 February 2021 03:04)

    Me encanta esta web y sus artículos. Gracias Virtual Trainer